2da Edición de Ciudad Mayakoba en Tijuana

452 views

En alianza con Central de Condominios se convocó para una segunda edición de Ciudad Mayakoba en Tijuana este pasado martes 07 de Junio en nuestras oficinas de Bustamante Realty Group, donde el principal objetivo era ofrecer las oportunidades de inversión en la la Riviera Maya a una selecta cartera de clientes BRG. El complejo se conforma por más de 400 hectáreas en zona tropical en el corazón de Playa del Carmen donde destaca un master plan dividido por secciones para cuidar la privacidad e identidad de los 5 proyectos de nivel residencial que lo completan.

Bosques, Senderos, Lagunas, Mayakoba Country Club y Jardines con el apellido Ciudad Mayakoba lo conforman pero destacan por mucho sus amenidades inspiradas en la naturaleza en un entorno completamente verde, lleno de flora endémica, entre cruces para la fauna, andadores, + de 134 hectáreas de conservación natural, ciclovias e incluso un parque (Xaman Ha Park) y por supuesto las amenidades por cada complejo, lo constituyen.

La presentación exclusiva por representantes de Ciudad Mayakoba compartió a nuestros clientes las bondades, retornos de inversión y detalles de las unidades disponibles en los diferentes proyectos y terrenos de Ciudad Mayakoba, amenizando entre vino y canapés cerró la tarde con clientes felices depositando la confianza en su nueva inversión en la Riviera Maya.

Si deseas mayor información de Ciudad Mayakoba, visita: www.centraldecondominios.mx/mayakoba o envíanos un whatsapp: (664) 264 2991

 

Compartir en: