4s Real Estate imparte curso a Bustamante Realty Group

270 views

Con el objetivo de mejorar las estrategias de planeación digital, miembros de todas las divisiones de proyectos de Bustamante Realty Group, junto con el equipo de marketing, asistieron el pasado 8 de febrero al curso «Planeación Digital Efectiva» impartido por 4s Real Estate. El curso tuvo lugar en las instalaciones de Via Corporativo y fue impartido por María José, Directora de Mercadotecnia de 4s, con amplia experiencia enfocada al sector inmobiliario dentro del mercado nacional.

Empezando puntuales a las 3:00 p.m., comenzaron explorando los conceptos fundamentales del marketing digital para realizar un auto-diagnóstico preciso y eficiente de las redes que coordina cada división en sus diferentes plataformas, destacando sus áreas de oportunidad y fortalezas. Posteriormente, se realizó un análisis grupal de las tendencias que presenta el mercado en cada segmento generacional. El objetivo era ampliar el tiempo de retención en los contenidos generados para cada plataforma, según el mercado meta al que va dirigido cada proyecto.

Luego, se abordaron detalladamente las principales plataformas de anuncios digitales: Facebook Ads y Google Ads. Se destacó la importancia de tener una ficha de Google My Business actualizada y optimizada en beneficio del cliente y por ende, de la compañía misma. Se habló de su metodología para crear estrategias en las distintas etapas de cada proyecto (empleando un embudo de conversión básico), como mejorarlas y su funcionamiento. Finalmente, se profundizó en como obtener los mejores resultados para diferentes presupuestos y como calcular el costo por lead en beneficio de una mayor maniobrabilidad.

En definitiva, Bustamante Realty Group continúa con su compromiso constante de mejorar positivamente la región. Para tal efecto, la capacitación de sus asesores y colaboradores es esencial para ofrecer el mejor servicio en el ramo inmobiliario del estado.

Compartir en: