AMPI Tijuana celebra a Mujeres con Panel de Conferencistas

782 views

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, con el motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, organizo un evento para festejar y apoyar a las mujeres miembros de AMPI, organizando para ellas el Desayuno de Mujeres AMPI. Este evento se llevó a cabo el Martes 8 de Marzo en el Hotel Real Inn de Tijuana, mismo que fue considerado un éxito total, contando con la fuerte asistencia de más de 80 asistentes.

En el evento se realizó un Panel de 4 Conferencistas, integrado por mujeres de Tijuana que se destacan por ser exitosas en sus campos. Michelle Guerrero la Sub-Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de B.C., Cindy Martinez la Directora del proyecto inmobiliario de The Landmark Tijuana, Cinthia Ruiz una reconocida Abogada y Catedrática; y Rosa Sanchez la Presidenta de la Sociedad de Urbanistas de Tijuana.

Ellas compartieron sus antecedentes y sus historias de éxitos, así como sus recomendaciones para destacar siendo mujer en el campo de la promoción inmobiliaria.

Como bien es sabido, la industria de la promoción inmobiliaria en Tijuana, es mayoritariamente integrada por mujeres y por lo mismo la membresía de AMPI Tijuana es conformada en casi un 70% por mujeres, naturalmente es que este tipo de eventos son necesarios y merecidos.

Esto fue la síntesis del mensaje del Presidente de AMPI Julian Camacho, que en representación del Consejo les agradeció su presencia y sobre todo su participación en el sector.

Compartir en: