Arquitectos de San Diego, se asombran con el potencial de Tijuana.

434 views

Este viernes aproximadamente doscientos arquitectos, diseñadores y desarrolladores de San Diego tomaron el día para conocer más acerca del renacimiento de Tijuana que estamos viviendo.

El San Diego Architectural Foundation escogió que este fuera el tema de su evento anual denominado Context.

El día incluyó un tour VIP a Culinary Art School, La Caja Galería, Object, Arboleda y Vía Corporativo donde nuestro director Hector Bustamante y nuestro asesor Genaro Valladolid fueron los guías respondiendo todo tipo de preguntas para los visitantes.

Después del tour los camiones llegaron a la histórica Casa De La Cultura donde tuvieron una recepción que incluía vinos del Valle De Guadalupe, cerveza artesanal local y comida de chefs como

Después del tour los camiones llegaron a la histórica Casa De La Cultura donde tuvieron una recepción que incluía vinos del Valle De Guadalupe, cerveza artesanal local y comida de chefs como Manuel Julia y Ruffo Ibarra entre otros.

Nos enorgullece mencionar que este gran evento que habla tan bien de nuestra ciudad se dió gracias a la iniciativa de Genaro Valladolid y un año de trabajo en conjunto con la SDAF y los organizadores.

Sabemos que los que atendieron el evento se fueron muy contentos y una nueva imagen de Tijuana.

« 1 de 2 »