Arranca la Obra de Alborada Residencial

78 views

El día de hoy 3 de Octubre del 2019 Arranca la Obra oficialmente del proyecto Alborada Residencial, ubicado en el área de Fundadores en la Ciudad de Tijuana, sobre en la confluencia de las calles Jade y Obsidiana.

El plan maestro comprende una superficie a desarrollar de 6,010 m2 en dos etapas. En esta primera etapa se construirán 36 departamentos de 2 recámaras, 2 baños completos, en 6 plantas, con un área de construcción de 3,279 m2.

Alborada Residencial es desarrollado por Grupo Inmobiliario Cadena, empresa con más de 40 años de experiencia en construcción residencial, con más de 25,000 viviendas vendidas, naves industriales y obra pública, con sede en Mexicali Baja California.

El Grupo con experiencia acumulada promueve actualmente desarrollos de vivienda residencial, producto comercial y publica en Tijuana, Rosarito, Mexicali y San Luis Río Colorado, entre los que destacan Alborada Residencial, Bonaterra Residencial, Condominios Balbuena, Real de Rosarito, Sol de Puebla y Río de Plata, entre otros.

Con Alborada Residencial, Grupo Inmobiliario Cadena se suma a los esfuerzos de transformación de Tijuana, con vivienda vertical, que brinde seguridad, cercanía a los servicios y centros de trabajo, para una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Bustamante Realty Group, líder regional en la comercialización de fraccionamientos y desarrollos con más de 15 años de experiencia está a cargo de la comercialización del proyecto, apoyado con sus equipo de asesores de sus Divisiones Residencial y Central de Condominios, enfocados directamente a la comercialización de este tipo de desarrollos.

Alborada Residencial tendrá un efecto de plusvalía en la zona en que se ubica al reactivar un proyecto inmobiliario, con inversión previa en infraestructura cuya avance por algunos años estuvo detenido. El proyecto aumenta la oferta la vivienda residencial media disponible en la zona, ofrecerá una alternativa funcional a sus residentes, bien ubicada y con una muy atractiva propuesta de valor.

Para nuestros directivos y equipos de trabajo, lidereados por el Ing. Efrén Cadena Payán Socio Fundador de Grupo Inmobiliario Cadena y Hector Bustamante Mora, Director General de Bustamante Realty Group, es del mayor interés de nuestras empresas participar en este proyecto, que estimamos  estará en servicio para nuestros clientes comunes para el verano del 2020.

Si deseas conocer más de Alborada Residencial, por favor visita: www.alboradatijuana.mx o llámanos: (664) 686 2120