Arranque de Obra Angular

827 views

Se da inicio a un nuevo proyecto inmobiliario que se integra a la Colonia Cacho, se trata de un desarrollo de vivienda vertical que tiene como próposito participar en la reconversión de esta Zona.

ANGULAR se convertirá en un edificio de 48 condominios de lujo que contarán con 3 niveles de estacionamiento, gimnasio y 3 generosas áreas comunes independientes.

Proyecto diseñado por el Arq. Ramón Guillot Lapiedra del Estudio Guillot Arquitectos y catalogado como uno de los mejores desarrollos inmobiliarios de la zona, ya que contribuirá a subir el nivel de sus futuros residentes así como elevar la imagen urbana.

La cita se dio el 07 de julio a las 11:00 horas en la dirección Av. Ensenada ·2819 esquina con Av. España, Colonia Cacho.

El propósito del evento fue inaugurar oficialmente el arranque de obra de dicho proyecto cuya inversón asciende a los $150, 000,000 Millones de Pesos.

En el evento se conto con la presencia del Lic. Xavier Peniche, Secretario de Desarrollo Económico, Arq. Ramón Guillot Lapiedra, Arquitecto del Desarrollo, Lic. Francisco Beckmann González, Director de Grupo Beckmann y nuestro Director Hector Bustamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *