Arranque de obra Bitte Tijuana

615 views

Se fortalece la inversión económica en tijuana gracias a la llegada del desarrollador sm8.

Mas de 20mdd son invertidos en el desarrollo BITTE ubicado en la Col. 20 de noviembre.

Se colocó la primera piedra del nuevo desarrollo vertical que beneficiará a 130 familias.

Tijuana B.C., a 17 de agosto, 2023. Con la llegada del desarrollador SM8 a Tijuana, se confirma el crecimiento exponencial que la ciudad a alcanzado en oferta de vivienda vertical denominada “hospitalidad estilo residencial”.

BITTE Tijuana, es un proyecto de usos mixtos que se suma a la transformación de la avenida 20 de noviembre en Tijuana, que ofrecerá a 130 familias “Hospitalidad Estilo Residencial”, un concepto que eleva la calidad de vida de sus residentes, complementado por amenidades y espacios comerciales.

En el evento de colocación de la primera piedra, Héctor Bustamante Mora, Director de la firma Bustamante Realty Group,  reconoció a SM8 como desarrollador experimentado pues además de su larga experiencia en el ramo constructor, a integrado a un equipo técnico especializado en todas y cada una de las etapas de la construcción, desde estudios, trámites, arquitectura, paisajismo, sustentabilidad e ingenierias. “Contar con desarrolladores tan competentes como SM8, garantiza a los residentes un excelente nivel de contrucción y estilo de vida, como en las mejores ciudades del mundo”.

Las unidades residenciales en BITTE contarán con amenidades para niños, gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de eventos, área para mascotas, área de asadores y fogateros.  Además contará con ocho locales comerciales y seis oficinas. Sus precios van desde los $232,000.00dlls.

Solicita mayor información en: www.bittetijuana.mx

Condominios en venta con precios en pesos de preventa.

 

 

 

Compartir en: