Asisten más de 3 mil agentes inmobiliarios a InCON 2018

363 views

En entrevista para En Concreto, Cecilia Fulfaro, directora general de Vivanucios, se mostró satisfecha con el evento, que reunió las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes del país: la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

“Es necesario que analicemos los cambios que se vienen y están en la industria, por ejemplo, la introducción de la tecnología en los negocios o el cambio que trajeron los millenials a las ventas. Tenemos que actualizarnos para continuar el lugar privilegiado que tenemos en la economía del país”, dijo.

Este año, InCON contó con tres escenarios: cumbre, innovación y talleres, más de 85 charlas, networking y superó las 70 horas de capacitación. Además, conferencias motivacionales para los agentes inmobiliarios.

La jornada de InCON 2019 la comenzó Javier Lomelín, director general de Colliers Internacional México, quién les brindó a los asistentes un panorama del segmento de oficinas en el país, el cual aseguró creció 68% en el 1S18.

Le siguieron ponencias de Carlos Muñoz, socio fundador de 4S, quien con un traje con alas, mostró la necesidad de modernizar los procesos de venta del sector, con el fin de no “espantar” a los potenciales clientes, “hay que dejar los viejos modelos y no tenerle miedo a la tecnología”, aseguró.

Karim Goudiaby, CEO de Neximo; Gene Towle, socio director de Softec, entre otros, dieron a los asistentes el panorama actual y expectativas de crecimiento de la insustria; mientras que Víctor Gordoa, presidente de Grupo Imagen Pública, Marcelo Yaguna, CEO de Megabrokers, animaron a los asistentes con pláticas motivacionales.

La parte tecnológica la proporcionaron Mariana Barajas Sañudo, Account manager, Google marketing solutions en Google; Miguel Galera , COO en Mitula Group; Sergio Felgueres Cabestany , Presidente en RE/MAX México, y muchos otros.

Para cerrar con broche de oro se presentó Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil. Director de Fundación Telmex Telcel y Director de Uno TV, quien compartió que “las tres reglas para una buena negociación: Las dos partes deben ganar, debe estudiarse al cliente y a la competencia (manejo de información) y una actitud positiva para transmitir confianza”.

En palabras de Cecilia Fulfaro, este evento tuvo por objetivo que los agentes aprendieran lo necesario para aplicar la tecnología en sus negocios y no tenerle miedo por ser diferente, pues sin duda “necesitamos modernizarnos”.
Finalmente, la líder de Vivanuncios adelantó que aún les faltan dos eventos más en este año: el magno evento inmobiliario en Cancún y Tijuana. Para el siguiente año tendrán en marzo los premios y en septiembre la nueva edición de InCON 2019, en donde esperan duplicar esfuerzos y asientes.