BRG arrancó el 2021 con Junta Mensual

578 views

Se dio por iniciada el pasado 11 de Enero la PRIMERA JUNTA MENSUAL BRG, donde con una gran asistencia los asesores de las diferentes divisiones, proyectos y administrativos gustosos se saludaban a través de la plataforma zoom para darse el flechazo y las buenas vibras del 2021.

Dentro del inicio del programa las palabras de bienvenida de nuestro director operativo Carlos Bustamante destacaron, enseguida un nuevo integrante se presento, Carlos Flores donde tuvo la oportunidad de platicarnos un poco de su trayectoria, experiencia y próximas metas que seguro cumplirá en Bustamante Realty Group en la división comercial.

En seguida mercadotecnia coordinado por Pablo Serrano presentó un informe acerca de las actividades que se recopilaron a lo largo de diciembre y compartió las nuevas actividades calendarizadas que ya se tienen previstas para Enero 2021.

Siguiendo con esa actitud de trabajo la directora de Custom Credit, Tania Vázquez compartió en un formato tipo presentación las nuevas reformas vigentes 2021, metas cumplidas del mes y mejoras de créditos hipotecarios en las diferentes instituciones bancarias, cabe reconocer que Custom Credit se especializa en la colocación de créditos principalmente de los proyectos que comercializa Bustamante Realty Group, ya que se conforma por toda una división, equipo y estructura para llevar de la mano a todos nuestros clientes hasta el proceso de escrituración de manera personalizada.

The Landmark Tijuana, el proyecto del que todos están hablando nos compartió un resumen de los éxitos logrados después del mes y medio de lanzamiento, más de 100 unidades colocadas, algo en definitiva histórico para la ciudad de Tijuana y un orgullo representar esta calidad de construcción.

City Point by Cosmopolitan representado por Yadira Álvarez, el proyecto que hoy se ha coronado por mucho como uno de los más icónicos de la Tercera Etapa de Zona Río nos presento los resultados del mes con números muy favorecedores desde su reciente inauguración de depa muestra, mismo que coincidió con el lanzamiento de la segunda etapa.

Mara Camacho representante de proyectos Cosmopolitan Group como lo son: City Center, Capital City, Icon y Life, nos compartió números positivos de apartados logrados durante el cierre del año, así como la oportunidad única en la liberación de uno de los prototipos con mayor demanda del proyecto City Center: Modelo Niza, un tipo de “departamento/estudio” que figura por su equipamiento total: cocina, refrigerador, microondas, campana, horno, estufa, lavadora, secadora, closet, acabado en muros y pisos, baños completos, calentador de agua, a/c, king bed, sofá y sillón, TV 42’’, comedor, decoración, son algunas de las características que destacan.

Continuamente Arboleda Residencial presentó las oportunidades de inversión para vivir de las rentas de un proyecto completamente terminado, con una calidad arquitectónica impecable por la reconocida firma T.38 STUDIO – Alfonso Medina, un proyecto premiado con certificación LEED.

Otro de los proyectos del concentrado con cierres exitosos del 2020 fue Adamant, quien destacó en números positivos por el 92% vendido de Adamant Toreo y un auge en las ventas en Adamant, quienes próximamente contarán con un nuevo showroom ya directamente sobre la obra de construcción.

Informes adicionales de la división comercial formaron parte del programa al igual que la división Valle de Guadalupe quienes compartieron las novedades y próximas “exclusivas” para la empresa en la zona más importante de viñedos bajalifornianos.

Cerrando entre aplausos, risas y felicitaciones se nombraron al Top 7 de Ingresos de Diciembre 2020, con reconocimiento público por el esfuerzo, tenacidad y éxitos sumados donde destacaron personalidades de las divisiones de desarrollos, residenciales y comerciales.

Sin duda BRG arrancó un año con mucha energía y estamos listos para lo que viene.

Compartir en: