BRG celebra su junta de arranque 2018

798 views

El pasado 26 de enero tuvimos la junta anual en la cual nuestros directores actualizaron la información de los desarrollos que representan y nos compartieron un recuento de los éxitos reflejados en ventas durante el 2017.

Tuvimos también una sección en donde analizamos los nuevos proyectos que comercializaremos durante el 2018.
Otra parte muy importante de nuestra junta anual, fue la sección en la que se entregaron los reconocimientos a los que por sus buenos resultados, fueron los mejores asesores de BRG en 2017.

En el transcurso del día tuvimos la oportunidad de recibir pláticas sobre diferentes temas por expertos; el primero y muy importante MOVILIDAD, platica impartida por el Lic. Jorge Gutiérrez Topete (Bibi Gutiérrez) en donde aprendimos mucho de este tema tan recurrente en la ciudad, nos mostró un panorama positivo orientado al crecimiento urbano de nuestra ciudad y como unirnos para que éste crecimiento no se frene.


Virginia Maldonado, Directora Comercial de EasyBroker (Uno de los CRM´S más importantes del país) nos compartió su experiencia sobre ¨customer experience¨ enfocado en el área digital y para ventas. Un curso muy enriquecedor y aplicable en nuestra vida de asesores inmobiliarios.

Por último, pero no menos importante recibimos con mucho agrado al Ing. Nahum Mendoza, con su plática muy motivadora inspirada en el libro ¨Piense y Hágase Rico¨, además de compartirnos su testimonio de éxito, nos regaló algunos consejos que por su experiencia lo ha acercado cada vez a sus metas.

Esta junta ha sido una de las más provechosas en la vida de la empresa, fortalecimos nuestras relaciones como integrantes de un equipo de 48 integrantes, reconocimos a nuestros vendedores lo cual nos inspira a seguir trabajando para superarnos en lo profesional, ampliamos nuestros conocimiento sobre un tema vital para el rubro en que nos manejamos, aprendimos nuevas técnicas para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y salimos muy motivados para esforzarnos todos los días para ser mejores asesores inmobiliarios profesionales, mejores Tijuanenses, y sobre todo mejores seres humanos.