BRG presente en conferencia: Oportunidades y Tendencias Inmobiliarias en el Centro de Tijuana

574 views
El sábado pasado el Transborder Insitute de la Universidad de San Diego organizó una gira y panel de discusión en el Cine Tonalá sobre oportunidades y tendencias inmobiliarias en el Centro de Tijuana. El objetivo del día para los estudiantes del certificado de «Trans Border Opportunities» era:

«que los estudiantes aprendieran del proceso de renacimiento urbano en Tijuana – como se unieron planeadores y desarrolladores y visualizaron el futuro, porque tomaron las decisiones que tomaron, que esperaban, los retos que enfrentaron, etc. Se ha escrito mucho sobre estos éxitos pero queremos que los estudiantes (que incluyen notarios, ex-embajadores, desarrolladores) aprendan de lo que realmente pasó para llegar a donde estamos hoy».

En el panel participaron Greg Shannon del Urban Land Institute San Diego – Tijuana, Fernanda Padilla desarrolladora de Brik 10, David Moreno Secretario de Desarrollo

Económico de Tijuana, Adriana Trujillo del Cine Tonalá y nuestro Asesor Comercial especialista en el Centro Genaro Valladolid.

Se abordaron temas como el mercado al que están dirigidos los proyectos en el Centro, los procesos para sacar permisos y construir, el futuro en desarrollos y discusión general sobre los proyectos de cada uno de los panelistas.

Queda claro para empresarios, academicos y estudiantes de ambos lados de la frontera que el Centro de Tijuana está viviendo un momento muy interesante y que hay mucho potencial para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *