Brokers visitan nuestras oficinas, presentamos City Point.

276 views

En las instalaciones de nuestras oficinas el día de ayer 14 de noviembre recibimos a mas de 75 colegas inmobiliarios, a quienes junto con el Desarrollador Cosmopolitan Group, les presentamos el proyecto City Point, proyecto de uso mixto ubicado en la Tercera Etapa Río Tijuana.

En grupos pequeños hicimos mas de 10 presentaciones para dar detalles del producto y ver con ellos listas de precios y disponibilidad, esto con la intención de fortalecer la buena relación que mantenemos con el gremio y que a su vez más seamos una red mas fuerte de promoción de éste y de todos los proyectos que actualmente tenemos en exclusiva.

Además de compartir la información técnica del proyecto, les hicimos de su conocimiento algunas novedades de la comisión que compartida con los brokers y una promoción que actualmente tenemos vigente para quienes logren colocar uno de los condominios de City Point.

Siempre es bueno ver caras nuevas en nuestra industria y sobre todo que juntos profesionalicemos nuestra labor  como vendedores.

Fue una excelente oportunidad para juntos festejar el día nacional del Profesional Inmobiliario.