Centro 2020 y Más Allá

1.871 views

El pasado jueves 10 de Octubre se presentó el evento «Centro 2020 y Más Allá» con sede en el Pasaje México. El evento organizado por Bustamante Realty Group reunió aproximadamente doscientas personas emocionadas por el futuro del Centro de Tijuana.
En los últimos años el Centro poco a poco ha tenido un desarrollo positivo y este día se presentarón varios proyectos que confirman el futuro positivo de la zona.

Los invitados fueron recibidos en la entrada del Pasaje México y tomaban un tour de los espacios que serán dieciniueve locales tradicionales más una barra que será para mixología, vino y cerveza. A los invitados les gustó mucho el diseño del Arq. Manuel Martínez que le da un toque moderno sin perder su esencia. Después del tour los invitados pasaron al segundo piso del Pasaje México donde había varios expositores ofreciendo sus productos que estarán en el pasaje.

Genaro Valladolid, director comercial del proyecto, se encargó de dar la bienvenida seguido por unas palabras de nuestro Director General Hector Bustamante donde enfatizó el gusto de ver tantas familias tijuanenses unidos y emocionados por el Centro asi como felicitar a la familia González por tomar la decisión de invertir en el Centro.

Para empezar el programa la Dra. Liza María Pompa González platicó de los orígenes del pasaje y como lo adquirió su familia en épocas de la segunda guerra mundial así como compartir lo importante que era para su abuelo Gustavo González invertir en el Centro. Miguel Marshall de Centro Ventures fue el siguiente en presentar su proyecto de Nook Hotel en la esquina de 6ta y Constitución que contará con diecisiete cuartos, una barra de mixologia, un restaurant y un «tap room» en el área comercial. Siguiendo el programa le tocó a Ángel Núñez y Rubén Valenzuela platicar de BCB Tasting Room que se ubicará en la planta alta de la Calle 3era y Revolución y tendrá cien taps así como un espacio para galería de arte local. El siguiente en presentar su proyecto fue el Arq. Gustavo Gualajara de Cosmopolitan Group quién sin duda ha sido uno de los principales impulsores del desarrollo en el Centro.

En esta ocasión platicó de Skyline que se ubicará en la 4ta y Revolución y sera formado por locales comerciales así como dos hoteles que serán Holiday Inn Express y Hotel Índigo y contarán con aproximadamente doscientas cincuenta habitaciones. El siguiente proyecto que se presentó fue Foodgarden que tomará los dos pisos arriba del Pasaje México. Platicó Ricardo Nevarez que será el cuarto espacio que abre en Tijuana y que sin duda será un éxito en el Centro. Y para finalizar las presentaciónes Karim Reza, director de Grupo La Corriente, compartir Hotel St. Francis y Reno Steakhouse que convertirán el histórico hotel con un concepto que sin duda revolucionará el Centro.

Por último se llevó a cabo un panel titulado «Chambear y Vivir en el Centro» donde participaron Valeria Morales de lo boutique Doratto, Emmanuel Polanco de Miles & Louie, Josué Castro de The Kitchen Project, Ricardo Guevara de I Love My Dentist y Smile Builders y Ximena López de Mexica Cervecería. Los panelistas compartieron sus experiencias de sus diferentes giros y como han visto los cambios en el Centro en los últimos años.

Al terminar las presentaciones se notó la emoción de los presentes donde se confirmó el futuro prometedor del Centro. Esta noche solo se presentaron proyectos que vienen en el futuro sin comentar los que ya están activos o en proceso como Estación Central, Cervecería Insurgente,  Cervezartistas Brewhouse, Restaurante Verde y Crema, Distrito Revolución, Siete, Loft, Ruelle y varios más.

Vale la pena mencionar que Bustamante Realty Group a través de nuestro asesor Genaro Valladolid y el resto de nuestro equipo han sido los que han traído la gran mayoría de estos proyectos compartiendo la visión para el futuro prometedor del Centro de nuestra ciudad, por que El Centro es la Onda.

Si deseas mayor información de los espacios en renta en Pasaje México, llámanos: (664) 686 2120

Compartir en: