Ciudad Mayakoba en Tijuana

949 views

Uno de los complejos por mucho más impresionantes de la Riviera Maya estuvo de gira en Tijuana en las oficinas de Bustamante Realty Group este 12 de Marzo, donde se pudo conocer en una presentación exclusiva para inversionistas el conjunto que comprende el macroproyecto.

Siendo la sustentabilidad su principal beneficio, se compromete al cuidado del entorno y la calidad de vida de sus habitantes, diseñado en 409 hectáreas de las cuales más del 30% son conservación natural. Integra modernos desarrollos residencial, viviendas de distintas características, andadores, ciclovías, corredores biológicos para el paso de fauna, amplias areas verdes y de conservación, instalaciones deportivas, parque metropolitano, villa comercial, centro médico y wellness market.

En el desarrollo inmobiliario residencial destaca “Altos” el proyecto más alto de toda Playa del Carmen distribuido en 6 Torres de 12 Niveles, contempla 701 condominios con lujosos espacios para disfrutar como alberca, aqua park, espacios co-working, cancha de padel, pet park, asadores privados, gimnasios, cabanas y sky lounge.

Downtown Ciudad Mayakoba” otro desarrollo siendo el más exclusivo y unico de uso mixto, cuenta con un centro comercial, restaurantes, boutiques, cafés y tiendas de conveniencia. Se distribuye en 2 torres de 8 niveles, cuenta con lofts y departamentos con vistas espectaculares en unidades de 2 y 3 recámaras. Ofreciendo gym privado, estacionamiento subterráneo, rooftop con alberca, sky bar y business center.

La Ceiba” el proyecto con mayor numero de amenidades de Ciudad Mayakoba, más de 40. Tiene una extension de 11.9 hectáreas de las cuales 7.1 se conservan como áreas verdes con 10 torres de 8 niveles con espacios de 2, 3, y 4 recámaras desde 93 m2 a 140 m2 con el amplio listado de amenidades para disfrutar como casa club, cenote privado, 3 gimnasios, alberca semiolímpica, alberca de niños, sala de vapor, cabinas de masaje, canchas de tenis y padel, entre otras.

Y “Senderos Poniente” cuenta con terrenos residenciales urbanizados desde 17 2m2 a 255 m2 integrados con la naturaleza, precios por metro cuadrado desde $4,500 pesos, el 40% de la superficie será destinada a áreas verdes y contará con senderos y corredores biológicos. Amenidades como parques naturales, salón social, terrazas para eventos, alberca de nado, alberca para adultos y alberca para niños, áres de snacks, gimnasio de dos niveles, canchas de padel, cancha de tenis, estacionamiento para bicicletas y para automóviles.

Si deseas conocer más de estos desarrollos e invertir en la Riviera Maya solicita más información al siguiente correo: rivieramaya@brg.mx / (664) 686 2120

Compartir en: