Cocktail de presentación del depa muestra de Loft Revolución

733 views

Loft Revolución es el único proyecto de condominios tipo “loft” en venta en Tijuana lo que demuestra que el desarrollador Cosmopolitan Group está a la vanguardia de las tendencias de vivienda. El proyecto contará con veintiocho “lofts” de doble altura en siete pisos, local comercial en la planta baja y una terraza tipo “roof deck” con una vista espectacular a Tijuana y San Diego. Este jueves se organizó un evento para presentar el departamento muestra de este desarrollo singular en Tijuana donde estuvieron presentes los directivos y equipos de construcción de Cosmopolitan Group asi como los equipos de ventas y mercadotecnia del comercializador Bustamante Realty Group.

Para empezar se recibieron a los invitados con un coctel en el “showroom” de ventas de los proyectos Loft Revolución, Norte, Siete y Ruelle en la esquina de la emblemática Ave. Revolución y Calle 7ma.

Entre los invitados destacados estaban David Saul Guakil presidente de Cosmopolitam Group asi como Salomón Saúl Flores director comercial del grupo. Ambos mencionaron estar muy orgullosos de este proyecto y que lo consideran entre sus favoritos. También estaba presente Genaro Valladolid director de ventas por parte de Bustamante Realty Group de los proyectos Loft Revolución/Norte/Siete/Ruelle que mencionó que las ventas de las unidades siguen con buen ritmo y también dijo estar muy emocionado por la transformación positiva que se está dando en la zona Centro.

Después del coctel los invitados subieron al condominio muestra en grupos pequeños para conocer a unidad ya amueblada y decorada. Varios de los invitados se sorprendieron de lo sensacional que quedó el departamento muestra y mencionaron que superó sus expectativas. El equipo de ventas de BRG se veía contento sabiendo que contarán con una excelente herramienta para mostrar a prospectos interesados.

En resumen fue una tarde alegre donde todos los involucrados se mostraron contentos y orgullosos de participar en un proyecto único en Tijuana.

Conoce nuestro depa muestra más info: (664) 686 2120 | www.BRG.mx

 

Compartir en: