Debate Urbano en Brik10

230 views

En las nuevas instalaciones de Brik10, edificio de oficinas en la zona centro se llevó a cabo el evento denominado Debate Urbano.

Se lograron reunir importantes personalidades que influyen en el Desarrollo Urbano, Económico e Inmobiliario de Tijuana.

En el primer panel con el tema de Desarrollo Económico participaron Luis Bustamante – Director de Bustamante Business Center, Juan Carlos Rodríguez – Socio de Omega Capital, Raúl Melo – Director de Grupo Melo, Fernanda Padilla – Desarrollador de Brik10 y el Secretario Manuel Guevara Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, los antes mencionados debatieron sobre espacios de recreación para la ciudad, sobre una ciudad más urbana, y sobre las inversiones necesarias en la arquitectura de la ciudad.


El segundo panel abordo temas de transporte público específicamente de la nueva ruta troncal, del apoyo que el IMPLAN da a nuevos proyectos y de todos los programas que esta institución tiene por ejecutar. Este panel fue moderado por el Arq. Jorge Gutierrez – Director de Espazio, Nora Márquez – Directora de IMPLAN, Alfonso Medina – T38 Studio, Maricarmen Castellanos – Director de Probien y por último Rene Peralta – Catedrático y Director de Genérica Arquitectura.

Miguel Marshall – CEO de Centro Ventures fue quien lideró el último de nuestros paneles el cual toco temas de edificación de nuevas vivienda, sobre la sustentabilidad y fue en este panel en donde las personas que asistieron a este evento tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a nuestros panelistas; Jorge Gracia – Director de Gracia Studio, Manuel Martinez, Ulises Treviño – Director de Bio Construcción y Energía Alternativa, el Arq. Ramón Guillot Lapiedra – Director de Guillot Arquitectos y el Arq. Guillermo Martínez de Castro.

Es un honor como inmobiliaria tener la oportunidad de reunir a estos expertos y que las personas a las que nos interesa la ciudad estemos enterados de los planes de nuestra joven y creciente Tijuana, el poder involucrarnos y ser testigos del trabajo en conjunto por una mejor región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *