Junta Anual 2019 y sus casos de éxito

260 views

Este viernes 1 de febrero el equipo de Bustamante Realty Group se dio cita para presenciar los resultados del 2018 en nuestra junta anual.

Los directores de proyectos residenciales nos compartieron parte de los éxitos obtenidos en ventas,Distrito RevoluciónIconSie7e y City Point, tuvieron números positivos “resultado del trabajo en equipo” en palabras de Genaro Valladolid y Mara Camacho directores de proyectos Cosmopolitan Group.

Por otro lado Abril Rodríguez directora de Adamant Toreo y K!D los nuevos proyectos que se suman a la oferta de vivienda vertical en Tijuana, nos expuso la calidad que ambos proyectos ofrecerán, ambos se construirán en una sola torre pero serán proyectos independientes, la marca Adamant será la segunda torre en la ciudad bajo el mismo concepto, pero por otro lado los condominios de K!D serán enfocados en un nuevo segmento: las parejas con hijos pequeños, las amenidades se enfocarán en la vida de los niños, pues tendrán todo para divertirse. De igual manera ofreció un especial reconocimiento a su equipo de ventas quienes sumados lograron la venta total de 200 condominios en la primera torre de Adamant.

Tuvimos también unas palabras por parte de la Directora de la división Central de Condominios, Cindy Martínez, quien nos platicó de la gran oferta de la que disponen, pues hoy suman mas de 20 proyectos en oferta de vivienda vertical mismos que se pueden conocer a través de una pequeña plática de 25 minutos aproximadamente y que constantemente se actualiza para poder ofrecerlo al cliente. Cindy nos compartió el crecimiento que ha tenido su equipo de ventas, su evolución y capacitación constante para ser los mejores especialistas en venta de vivienda vertical.

Una parte muy importante de nuestra reunión fue el premiar a los asesores con mayor productividad correspondiente al mes de Enero 2019, entre aplausos y felicitaciones recibieron reconocimientos nuestros asesores de la división residencial:

1er lugar: Elisa Banchetti

2do lugar: Teresita Puebla

3er lugar: Yossimary Sotelo

y de la división comercial:

1er lugar: Agustín Gómez

2do lugar: Marco Nuño

3er lugar: Nandy Arce

Así mismo como parte del programa un asesor inmobiliario exitoso de cada división nos exhibió sus casos de éxito logrados con la suma de la experiencia como asesor inmobiliario, sus metas y planes para este 2019.

Recibimos una capacitación por parte del Lic. Ricardo del Monte Madrigal de la Notaria No.8, quien nos planteó a detalle los tipos de contratos, testamentos e incluso ejemplos de los mismos, así como sus soluciones con las que se relaciona nuestro rubro, tornándose a una sección de preguntas y respuestas muy interesantes.

Por otro lado entre nuestros invitados, destacó la presencia del Presidente Municipal de Tijuana el Lic. Juan Manuel Gastelum Buenrostro a quien Hector Bustamante nuestro director le compartió a grandes rasgos los proyectos inmobiliarios que están por llegar a la ciudad por parte de inversionistas a nivel nacional así como la importancia de poner gran atención a los temas de movilidad, urbanismo, seguridad, entre otros.