Junta anual resultados 2022 y estrategias exitosas 2023

513 views
El pasado 23 de Enero, el equipo de Bustamante Realty Group, se dio cita en punto de las 4:00 pm en Bit Center Tijuana, para recopilar en un formato casual de negocios nuestra llamada junta anual, donde el objetivo principal es comunicar resultados, crecimiento y nuevos proyectos para multiplicar los ingresos de cada integrante que la conforma.

Con palabras de bienvenida de nuestro director operativo Carlos Bustamante, se compartieron datos duros del crecimiento de cada una de las divisiones, comparativos desde 2018 al 2022 y los nuevos retos donde participaremos directa o indirectamente como empresa, complementado con una capsula de temas financieros y fiscales por nuestra representante y contadora Adriana Gastélum.

Iniciando el programa de directores Mara Camacho nos compartió un resumen de resultados del proyecto LUCA, edificio vertical que se encuentra ubicado en Península Tijuana (el nuevo centro comercial de Tijuana), entre éxitos obtenidos como equipo, ha sido sin duda un parteaguas en la comercialización vertical en ventas en tiempo record, además de la disponibilidad y planes para este 2023.

The Landmark Tijuana representado por Cindy Martínez proyecto con datos duros su crecimiento en ventas constantes, el tipo de cliente que describe perfectamente el perfil del proyecto y lo que viene para el 2023 en planes de comercialización & mercadotecnia como lo son colaboraciones, publicidad segmentada y específica del nicho, entre otros. Abril Rodriguez expuso sobre los proyectos MILK, dos proyectos que se ubican en la zona dorada, OVVA el proyecto arquitectónico que rompe con los estereotipos verticales, pues su forma oval será unica en la ciudad y Adamant Grand, la marca nacional que se ha representado con mucho orgullo desde hace un par de años en Tijuana como Bustamante Realty Group.

Entre aplausos y vino tinto recibimos a Yadira Álvarez donde nos compartió un resumen de su participación en proyectos como City Point, Central de Condominios y el nuevo proyecto en puerta que se presenta en un par de semanas: BITTE que se ubicará en la zona dorada de Tijuana, un proyecto vertical que viene a sumar la transformación de la zona 20 de noviembre, felicitandola y con su kick off por delante para ella y sus 9 talentosas mujeres que lo representaran.

En la participación de Custom Credit representada por Tania Vazquez, nos hablo de las novedades financieras de las bancas comerciales, las oportunidades en colocación de créditos las nuevas tasas, montos permitidos, novedades 2023 y resultados de arduo trabajo que conlleva esta división de Bustamante Realty Group, quien participa de la mano de PostVenta de la Arq. Vannesa Noriega, quien euforicamente nos hablo de los retos y metas por cumplir en la entrega de nuevas unidades de proyectos verticales en este año. La división Valle de Guadalupe nos platicó a detalle los nuevos proyectos de desarrollo campestre y ecuestre que vienen a sumarse al entorno del Valle, todos apoyando la minima intervenciónd con el medio ambiente y con una construcción consciente en pro del Valle.

Adicional a ello el coordinador de mercadotecnia Pablo Serrano, compartio detalles con datos duros del crecimiento en medios digitales, alcances en redes sociales, novedades y programa de crecimiento profesional para el 2023 del equipo que se conforma por 7 integrantes, destacando entre las novedades el lanzamiento en app store de la aplicación de la revista digital de lifestyle de Bustamante Realty Group: Mundo BRG.

El programa cerro con unas palabras de nuestro director general Hector Bustamante donde destacó el hecho de mantener una buena relación con nuestros clientes actuales, pues es la clave 2023 para futuros negocios, todo esto sucedió amenizando con canapes & buen vino mexicano de atmósfera 16. Concluyendo con premiaciones por los mejores ingresos del año por asesor, destacando 11 lugares entre las diferentes divisiones de la empresa, sin duda reflejo de su arduo trabajo y relaciones a largo plazo con clientes muchos de ellos… hoy amigos.

Compartir en: