Junta Semestral de BRG en Business Hub Tijuana 

209 views

Cerrando el primer semestre del año, el pasado 08 de Junio el equipo de Bustamante Realty Group se dio cita en el imponente edificio comercial Business Hub Tijuana para llevar acabo la junta mensual de la empresa donde nos recibió con unas palabras de bienvenida el Lic. David Moreno, director comercial del proyecto, hablándonos de las bondades de trabajar en alianza con BRG y la misma pasion de aportar de manera positiva a la ciudad.

Dentro del programa recibimos a los diferentes directores del proyectos que representamos como firma, entre ellos Adamant Grand con Abril Rodríguez como representante comercial, donde destaco en las novedades que viene para su desarrollador: dos nuevos proyectos verticales uno en zona río y otro en zona centro. En seguida, The Landmark Tijuana representado por Cindy Martinez nos habló del éxito generado en la segunda etapa del proyecto más grande de la Zona Dorada de Tijuana.

La división del Valle de Guadalupe se encuentra más activa que nunca puesto que representa 3 proyectos: Chichihuas, Natal y Ethos Valle los nuevos módulos de arquitectura sustentable que vienen a sumarse a la conservación del Valle de Guadalupe, destacó con su director comercial Billy Woolrich las oportunidades de negocio en la zona, inventario y detalles de la nueva etapa que viene para estos proyectos.

Para complementar el programa Mara Camacho nos expuso los éxitos en aumento de su equipo en Central de Condominios la división de la empresa que se especializa en vivienda vertical quien actualmente ha sumado y certificado más de 25 proyectos. Por otro lado el proyecto más exitoso próximo a la entrega en la Tercera Etapa del Río: City Point by Cosmopolitan representado por Yadira Álvarez nos habló del éxito obtenido en las últimas semanas a raíz del evento de inauguración de las amenidades del proyecto entre las que destacan su alberca y jacuzzi en rooftop.

Carlos Bustamante Mora, nuestro director operativo de Bustamante Realty Group, compartió a los 90 integrantes un compilado en un formato de gráficas los resultados y comportamiento de nuestro inventario de la división residencial, comercial y de Valle de Guadalupe. Por otro lado se aprovecho el aforo para que nuestro director general Hector Bustamante nos compartiera las novedades en el sector inmobiliario, habló sobre tendencias y como podemos aportar desde nuestra trinchera de manera positiva para transformar de manera consciente.

Cerrando la tarde desde el piso 9 de Business Hub Tijuana, entre aplausos se celebró el éxito de un top 7 destacado del mes en ingresos de mayo, rompiendo con ello récords personales de asesores de diferentes divisiones que conforman la empresa.

Si deseas conocer más de nuestro equipo y proyectos que representamos visita: www.brg.mx