La nueva Joya de Tijuana… Adamant

623 views

Con mucha emoción y con gran éxito se llevó a cabo la inauguración oficial del Show Room de Adamant, mismo que sirvió como festejo ya que al día con mes y medio en venta el proyecto se encuentra en un 45% vendido.

Al evento se dieron cita autoridades de gobierno, los ya compradores fundadores de Adamant, el arquitecto/desarrollador Milk Life Investments, los creadores del concepto Adamant Grupo4s, y nosotros como representantes comerciales.

Dentro del programa Hector Bustamante compartió el por qué se eligió Tijuana para hospedar a la marca Adamant que actualmente tiene presencia en Puebla, Mérida, Querétaro y León, con planes a expandirse internacionalmente, así también lo que Adamant aportará a la ciudad.

Por parte del arquitecto Mayer Hasbani recibimos una explicación más profunda del concepto arquitectónico y las bondades de la torre, de la misma manera Ignacio Torres nos compartió parte de su experiencia dentro de la conceptualización y tropicalización de la marca a Tijuana y por último el Secretario Xavier Peniche nos brindó unas palabras.

Adamant es un proyecto de 182 condominios en 22 niveles, ubicado en el Blvd. Aguacaliente este es el primero producto que llega a Tijuana diseñado para un segmento en específico, el cual contará con un sinfín de amenidades y un diseño moderno que aporta más valor a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *