Landmark presente en AMPI

276 views

El pasado martes 23 de agosto se llevó a cabo la XV Asamblea Ordinaria General de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en donde además de ver temas generales de la asamblea, Cindy Martínez, nuestra directora comercial del proyecto The Landmark Tijuana tuvo la oportunidad de presentar la Segunda Fase del proyecto a dicha asociación que representa a las inmobiliarias y brokers mas importantes de la ciudad.

Esto con la finalidad de seguir trabajando en conjunto con el gremio en la comercialización de este proyecto, y de todos los que Bustamante Realty Group representa, ya que creemos firmemente que en conjunto logramos mejores resultados para nuestros desarrolladores.

Conto de igual manera con la participación de Luis Delgadillo director de Grupo 4s Tijuana con su platica “Radiografía del Mercado Inmobiliario en Tijuana” adorando temas en tendencia relevantes en la ciudad, crecimiento positivo que se avecina y parte de lo que viene para la región comparado con el resto de México.

La segunda fase del proyecto de Landmark, es una torre de 29 niveles, 237 condominios tipo estudio, 1, 2 y 3 recámaras con mas de 2,500 m2 de amenidades exclusivas de los residentes, acceso a lo que será el mejor centro comercial de la zona dorada de la ciudad.

Si estas interesado en conocer este proyecto visitamos en nuestro showroom ubicado en la Blvd. Aguacaliente en la esquina de ala entrada a Los Olivos (Calette) agendando tu cita vía WhatsApp al (664) 906 8442.

Compartir en: