Lanzamiento de Cosmopolitan City Center  

251 views

La tarde del jueves 4 de abril se reunieron más de seiscientas personas para la presentación del proyecto City Center en el que participan Cosmopolitan Group de Tijuana y Gava Capital de Monterrey. En el evento estuvieron presentes los directivos Andreu Cors y Daniel Villalobos de Gava así como David Saul Guakil, Isaac Saul y Salomón Saul de Cosmopolitan.

Los invitados a esta presentación incluían prospectos, clientes, medios y colegas del gremio inmobiliario que tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer este gran proyecto de usos mixtos que contará con 147 condominios con más de 1,300 metros cuadrados de amenidades, así como, más de 10,000 metros cuadrados de oficinas y más de 2,300 metros cuadrados de locales comerciales en venta.

Su ubicación en la esquina de Blvd. Sánchez Taboada y Calle Manuel Márquez de León lo convierte en un ícono de la ciudad que le dará la bienvenida a Tijuana a miles de personas diarias que vienen de San Diego y además será el único proyecto que ofrece condominios, oficinas y locales en venta en la zona más cotizada de la ciudad.

Los encargados de presentar el proyecto fueron el Arq. Gustavo Gualajara de Cosmopolitan Group que diseñó el proyecto, Michel Goldstein de Zibra Realty que llevará la comercialización de oficinas y locales y Genaro Valladolid de Bustamante Realty Group que será el encargado de dirigir la venta de condominios. En sus presentaciones mencionaron las bondades de este proyecto para inversionistas así para usuarios finales. En el tema residencial Genaro Valladolid habló de las excelentes amenidades interiores y exteriores, así como la ventaja y beneficios de recibir condominios equipados con acabados y electrodomésticos, además de la excelente ubicación cerca a todos los atractivos de la ciudad y la frontera internacional. Sobre las oficinas y locales Michel Goldstein mencionó que son la única opción en esta zona y por ser un proyecto de usos mixtos le brindará la comodidad de tener todos los servicios y vivienda en el mismo lugar.

Para los desarrolladores el evento fue un éxito ya que se apartaron quince condominios, varias oficinas y locales, generando interés por parte de posibles compradores y por la alegría y emoción que se sentía de contar con un gran proyecto como Cosmopolitan City Center en nuestra ciudad de Tijuana.

Solicita información del proyecto aquí: www.brg.mx/citycenter o llámanos al: (664) 686 2120