Llega Ethos Modular a Baja California en alianza con BRG

962 views

México siempre se ha destacado por su creatividad y por encontrar la forma de hacer que las cosas sucedan, somos inventores natos y somos lideres en muchos campos de innovación y desarrollo de tecnología.   El crecimiento del conocimiento a  través de las plataformas digitales nos permite conocer ampliamente como se esta desarrollando el mundo en aspectos tan importantes como el de energías renovables, ecología y comunidades sustentables para mencionar algunos.

Como una comunidad incluyente se requiere de sumar fortalezas y concretar alianzas que potencialicen el desarrollo de nuestras comunidades y nos permitan lograr una mejor calidad de vida y dejar un camino claro a futuras generaciones.

Bustamante Realty Group en líder en el mercado inmobiliario en México, comercializando los mejores proyectos en Baja California, además de estar involucrado activamente el desarrollo de Tijuana y Valle de Guadalupe para aportar las mejores soluciones de vivienda residencial y vacacional.  Su Director General, Hector Bustamante Mora, con una visión innovadora para el desarrollo sustentable de la región, se dedicó por un año a detectar empresas con las cuales poder hacer sinergia y lograr ofrecer una solución integral  a todas las familias que tiene una propiedad en las zonas campestres de Baja California, destacando el Valle de Guadalupe y Tecate. Realizó distintos viajes a conocer proyectos, hasta que finalmente dio con el desarrollador que cumplía las características en cuanto a diseño y calidad, pero igual o más importante, que tenían el mismo compromiso de conservar entornos y cuidar la naturaleza: Ethos Modular.

Ethos Modular es empresa joven que se ve nacer en la ciudad de Guanajuato en el año 2018, con el deseo de transformar una industria de la construcción pródiga con una alternativa sostenible y práctica. Emprendieron un viaje, impulsados por su Director General, Ricardo Betacourt. para desarrollar un producto de alta calidad que ayude a las personas a vivir en la naturaleza sin perturbar o contaminar el área circundante.

Y así, el pasado 15 de noviembre se concretó la importante alianza, la cual estamos seguros traerá a la región lo más novedoso en Arquitectura Modular.

Bustamante Realty Group y Ethos Modular estarán inaugurando su entorno de casas modulares en el Valle de Guadalupe y podrán visitarlo este próximo 22 de enero del 2022.  Si estas interesado en conocer acerca de este proyecto y de la arquitectura modular, escríbenos a ethos@brg.mx.

Compartir en: