Nuevo proyecto: Skyline – Colocación de primera piedra

1.225 views

Una de las misiones de Bustamante Realty Group es transformar positivamente nuestra ciudad de Tijuana y por eso nos emociona trabajar con Cosmopolitan Group en su más reciente proyecto en el Centro que se denomina Skyline. Estuvimos presentes en el evento de colocación de primera piedra en un evento en la icónica Ave. Revolución donde contamos con la presencia de los directivos de Cosmopolitan Group.

El evento lo abrió el presidente del grupo David Saul Guakil donde le platicó al público acerca del desarrollo que contempla tres entornos: Hotel Holiday Inn & Suites con ciento veinte habitaciones, Hotel Indigo con ochenta y Skyline Residences con treinta y cinco condominios de lujo completamente amueblados que serán comercializados por Bustamante Realty Group. En su presentación el Sr. Saul Guakil platicó que el proyecto de cierta manera será un homenaje a los fundadores e impulsores del Centro donde mencionó entre otros a Mariano Escobedo González de Jai Alai, Miguel González Quiroz del Big Curio Store, Juan José Plascencia Felix, Alfonso Bustamante Labastida y la familia Ruiz Arretche entre otros.

A continuación fue la presentación de Skyline Residences de parte del Arq. Gustavo Gualajara donde compartió varios detalles muy interesantes del Hotel Indigo y sus amenidades a las cuales tendrán acceso los compradores de condominios. Uno de los temas sobresalientes es como se incluyen varios elementos históricos en el diseño del hotel como el “Long Bar”, la actriz Rita Hayworth y el “puente negro” que se usaba para cruzar a San Diego. El Arq. Gualajara también compartió imágenes de los condominios donde se podía apreciar un diseño moderno, con mucha luz y el equipamiento total de estas unidades.

Para cerrar el evento la invitada de lujo la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland compartió su emoción por proyectos como estos que enaltecen a Tijuana y a su zona más histórica que es el Centro. Agradeció al a Familia Saul por atreverse a invertir en una zona que hasta hace escasos años estaba abandonada y los felicitó por transformar positivamente el entorno. Tambien recalcó su intención de trabajar con inversionistas que le apuestan a Tijuana para que los proyectos fluyan y se concreten. La alcaldesa también mencionó por nombre a nuestro director de proyectos en el Centro Genaro Valladolid Garduño por su entusiasmo por Tijuana y por ser un promotor del la zona con su frase de “El Centro Es La Onda” desde hace varios años.

El día terminó con un ambigú donde los funcionarios del municipio, desarrolladores e invitados de honor tuvieron la oportunidad de platicar del futuro prometedor del Centro de Tijuana. Estamos agradecidos con Cosmopolitan Group por ser su equipo de comercialización de sus proyectos y orgullosos de participar en estos proyectos que transforman positivamente a Tijuana.

Compartir en: