Open House Distrito Revolución

296 views

Una vez mas reiteramos lo que ya hace mas de 5 años predijimos, el #ElCentroEsLaOnda y ahora este edificio viene a confirmarlo.

Distrito Revolución es el primer edificio de vivienda en venta en la zona centro después de varias décadas y el primero en su estilo, ofreciendo vivienda de calidad, con arquitectura y amenidades que atienden a un segmento económicamente activo, que bien disfruta de lo que la zona ofrece y pueden ser una pieza clave en la reconversión del centro.


Grupo Cosmopolitan desarrollador de la gran mayoría de proyectos que ahí se construyen, fue nuestro anfitrión el día de ayer, en donde recibimos a más de 100 personas que en recorridos tuvieron la oportunidad de conocer físicamente y ya terminados los condominios que aun quedan disponibles, las áreas comunes y el piso de amenidades en donde, en un ambiente de celebración compartimos esta alegría con nuestros amigos y posibles compradores.

Nuevamente reiteramos nuestro orgullo de ser parte de la transformación del Centro de Tijuana y sobre todo de trabajar con empresas comprometidas como lo son Cosmopolitan Group sinónimo de garantía.

Si deseas conocer nuestras últimas ubicaciones llámanos al (664) 686 2120 o en www.distritorevolucion.mx