Open House condominio muestra Angular

394 views

Angular ha significado para nosotros uno de los mejores proyectos que hemos tenido la oportunidad de comercializar, el equipo detrás de este proyecto nos da la seguridad de que lo que ofrecemos a nuestros clientes no es más que una oportunidad de hacer una inversión segura.

Desde el diseño de proyecto por Guillot Arquitectos, la empresa que creyó en Tijuana y en la Zona de la Cacho, la familia Beckmann, el constructor Sudico, hizo que el participar en este sea una de las mejores decisiones para nuestra empresa.

El pasado 24 de agosto en la construcción de este futuro majestuoso edificio se llevó a cabo el Open House del Condominio Muestra que fue dignamente decorado por Toke, empresa de renombre en la ciudad cuando de decoración de interiores se trata. Disfrutamos de un momento muy agradable y ofrecimos un  cocktail que hizo muy amena la convivencia entre futuros vecinos.

Tuvimos la oportunidad de recibir a nuestros clientes, amigos del gremio y personas interesadas en vivir y trascender en Angular.

Les compartimos algunas fotografías de lo que se vivió ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *