Perspectivas del Mercado Inmobiliario en Tijuana para el 2022

2.000 views

Las inversiones verticales en nuestra ciudad Tijuana se han vuelto una referencia en todo el país, actualmente se están construyendo más de 60 desarrollos de condominios de uso residencial o mixto, por ello se abordo en una plática exclusiva el pasado 24 de Febrero en el corporativo Santander con un grupo selecto de Notarios de Baja California.

La plática la impartió Hector Bustamante Mora, nuestro director general en Bustamante Realty Group, empresa que actualmente representa en exclusiva mas de 10 proyectos de la región, destacando el esfuerzo y el trabajo en equipo entre las partes, así como los desafios en el ramo inmobiliario para este año.

Se habló de manera exclusiva de los nuevos lanzamientos para el 2022 de desarrolladores locales y nacionales como: Milk Investments, GFA, Thor Urbana, Cosmopolitan Group, Frasa, entre otros, destacando edificios como: Luzia (segunda etapa), The Landmark Tijuana (segunda etapa), Centrico (de Frasa), Adamant Grand, Nuevo desarrollo de Milk en Zona Río y otra huella donde destacara en zona centro aun lado del antiguo Calimax de calle 11va.

Santander nos expuso la nuevas oportunidades de productos financieros tales como Oferta de Crédito hipotecario, inversiones, crédito personal y tarjetas de crédito. Promoviendo de esta manera las oportunidades de negocio entre los notarios y el ramo inmobiliario a través de Santander.

Compartir en: