Presentación 2da etapa de City Point a Brokers Inmobiliarios

623 views

Los colegas profesionales inmobiliarios siempre han sido pieza fundamental para hacer mancuerna y generar mayor número de ventas en todas las áreas de Bustamante Realty Group.

Por lo cual pasado jueves 20 de mayo se llevó a cabo de manera exitosa la presentación de la segunda etapa de City Point un proyecto creado por Cosmopolitan Group en sociedad con grupo Roma, el proyecto se encuentra ubicado en la 3era etapa del río, en la ciudad de Tijuana. Dicho evento estuvo 100% enfocado para vendedores externos y de esta forma lograr hacer negocio en conjunto.

A todos nuestros colegas se les realizó la presentación de la segunda etapa del proyecto además se les realizó un recorrido por los diversos departamentos muestra del proyecto, por último, se les compartieron las promociones, disponibilidad y características de la segunda etapa.

En City Point contamos con promociones mes con mes, por ello la importancia de compartirlas con nuestros colegas y de esta forma las puedan informar a sus clientes.

Compartir en: