Presentación City Point, el primer Proyecto de Uso Mixto en la Zona de la Tercera Etapa, Río Tijuana.

1.195 views

El jueves 31 de mayo se dieron cita más de 300 inversionistas, clientes y profesionales inmobiliarios en el Culinary Art School en la Tercera Etapa de Río Tijuana para conocer City Point.

El proyecto desarrollado por Cosmopolitan Group en sociedad con Grupo Roma, dos empresas Tijuanenses con prestigio inigualable, contempla 134 condominios y 20 locales comerciales en su primera fase, que impulsarán la «Nueva Etapa de la 3era Etapa».

 

Ante un ambiente de emoción y expectativa el Director Comercial del proyecto Genaro Valladolid junto con el director de Espazio Arquitectos (firma responsable del diseño del proyecto) Jorge «Bibi» Gutiérrez se encargaron de hacer las presentaciones a todos los asistentes con la intención de conocer los detalles de City Point.

Después de las presentaciones Hector Bustamante explico en que consiste esta Nueva Etapa de la Zona, en donde ya se empezaran a formar las comunidades, en donde City Point un proyecto disruptivo llega a estandarizar la calidad de vivienda que ahí se formara.

Dentro del protocolo, nos acompaño en representación de nuestro alcalde, Daniel Rivera Director de IMPLAN.

Por su parte los señores David Saúl Guakil de Cosmopolitan Group y Roberto Castro de Grupo Roma ofrecieron unas palabras donde ambos hablaron de la importancia de asociarse con grupos comprometidos con Tijuana y entregar un proyecto de vanguardia y que mejora la ciudad.

En el evento se apartaron 40 condominios y 13 locales lo que asegura un excelente arranque de la comercialización de City Point que Bustamante Realty Group lidera.

Si deseas recibir una presentación personalizada de este proyecto comunícate al (664) 686.2120 o déjanos tus datos en www.citipoint.mx