Presentación de proyecto nuevo: TR3S60 Hipódromo Living

675 views

El día martes 29 de marzo la división Central De Condominios de Bustamante Realty Group unió esfuerzos con el desarrollador Unobra de Monterrey en un evento para presentar y cerrar ventas del proyecto TR3S60 que se construirá en la Colonia Sonoita de Tijuana.

Este proyecto residencial tendra acceso por la Zona de Hipódromo por la calle Alba Roja y por el Libramiento 5 y 10, lo cual ambos accesos son muy atractivos para sus futuros residentes. Para el evento se convocaron a prospectos e inversionistas con el objetivo de que conozcan más a fondo el proyecto y el departamento muestra que se ubican en el centro de ventas sobre el libramiento 5 y 10.

Unobra es una desarrolladora mexicana basada en Monterrey con más de 30 años de experiencia creando arriba de 25 proyectos que combinan innovación, lujo y confort donde parte de su visión es mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el desarrollo urbano en Monterrey y Tijuana.

Tres60 contará con 237 condominios de una, dos y tres recámaras en 8 torres “mid-rise”. Una gran ventaja para los Tijuanenses que vivan ahí en el futuro será los más de 3,200 metros cuadrados de amenidades que incluirán alberca, casa club, gimnasio, área de co-working, cancha multi-deportiva, pet park, parque central con anfiteatro y más. Estas amenidades asi como el diseño de los condominios asegurarán calidad de vida para los afortunados de vivir en Tres60. Representando a Unobra se encontraba Daniel Villarreal que es Director Plaza Tijuana y que se veía muy contento por la respuesta positiva de los prospectos y los varios apartados que se generaron en este evento.

Central De Condominios de Bustamante Realty Group es dirigido por la Directora Mara Camacho y consta de diez asesores inmobiliarios especializados y capacitados en los mejores desarrollos verticales de Tijuana donde nuestros clientes pueden acudir y en veinticinco minutos conocer estos proyectos y ser asesorados correctamente para escoger el desarrollo que más les quede de acuerdo a sus necesidades. Para este evento el equipo trabajo varias semanas para agendar decenas de citas para prospectos emocionados por ser de los primeros en comprar en TR3S60 y generar patrimonio en nuestra ciudad de Tijuana que es considerada de las mejores en todo México para hacer inversiones inmobiliarias.

El evento sin duda fue un éxito para el desarrollador Unobra por los apartados que se generaron este día y para BRG por seguir dándole el mejor servicio y mejores opciones a nuestros clientes de Tijuana, el sur de California y varias otras ciudades de México.

Los invitamos a que conozcan TR3S60 y su departamento muestra en lo que seguramente será un proyecto que transformará positivamente su entorno.
Más información en centraldecondominios.mx/360 | (664) 686 2120

Compartir en: