Presentan proyecto transformador

581 views

El pasado 6 de junio se presentó el proyecto de Eazy Living de Cosmopolitan Group que le da una vida nueva a un edificio que estaba prácticamente abandonado y continúa impulsando el renacimiento del Centro de Tijuana. Al evento asistieron aproximadamente doscientas personas entre ellas autoridades, empresarios y comerciantes del Centro así como prospectos interesados en formar parte de esta comunidad de co-living.

Eazy Living tendrá sesenta y cinco departamentos en renta totalmente equipados y con servicios incluidos empezando en $799 dólares al mes. Los departamentos vienen equipados con muebles, decoraciones, iluminación, sala, comedor, recámaras, batería, vajilla, utensilios e incluye servicios como seguridad 24 horas, agua, luz, gas, wifi, Netflix, gimnasio y más. Realmente un proyecto que te la pone «Eazy».

En el evento el primero en hablar fue nuestro asesor Genaro Valladolid que platicó un poco del Centro y lo que ha venido transformando la zona en los últimos años. Después tomó la palabra Michel Goldstein quién dirige Eazy Group que forma parte de Cosmopolitan y compartió más detalles de Eazy Living donde también existe un enfoque fuerte en generar comunidad entre las personas y familias que eventualmente vivan en este proyecto que se estará entregando el 1ero de julio.

Durante todo el evento hubo recorridos a los departamentos modelo, amenidades, áreas comunes y el «roof top» que dejaban sorprendidos a los asistentes por la calidad y excelente diseño de parte del Arq. Gustavo Gualajara de Cosmopolitan Group.

Al final de cuentas fue una noche exitosa donde el proyecto causó un impacto positivo y se apartaron diez unidades.