Primera Piedra de Luzia Condos at Península con Éxito Total en Ventas

1.782 views

Se colocó la primera piedra del desarrollo vertical Luzia at Peninsula, ubicado justo en la intersección de Vía Rápida Alamar Poniente y Vía Rápida Oriente.

  • Más de 360 mdp serán invertidos en este nuevo proyecto que se integra por dos torres que entrarán en funciones a partir del 2023.

Tijuana B.C. a 27 de febrero de 2022. Por su ubicación, cultura gastronómica y potencial económico y social, Tijuana se convierte en una de las ciudades más relevantes del país. Con ello, la llegada de fuertes inversiones como el desarrollo residencial Luzia confirma que este municipio presenta la mejor oferta inmobiliaria de la región.

“Inversiones de esta magnitud colocan a Tijuana como capital económica del desarrollo inmobiliario, y la llegada de grandes empresas como Cimbra Capital lo confirman”, refirió Héctor Bustamante Mora, director de la firma inmobiliaria Bustamante Realty Group.

Por su parte, Francisco Guzmán, socio de Cimbra Capital, definió este proyecto como el distrito comercial, recreativo y habitacional más impresionante de Baja California.

“Tijuana, como la ciudad fronteriza de mayor crecimiento económico, representa para inversionistas locales, nacionales y extranjeros, un polo de atracción económica único, su población es exigente y por ello este proyecto responde a dicha demanda”.

Cimbra Capital, desarrollador con presencia en ciudad de México, Arizona, Pensilvania y Florida, es quien construye este proyecto residencial en los más de 64,000 metros cuadrados de terreno que forman parte del exclusivo proyecto Península.

Luzia, ofrecerá a más de cien familias, la oportunidad de disfrutar de amenidades como alberca, gimnasio, ludoteca, sala de juntas y grandes áreas verdes, además de contar con un diseño moderno gracias a la firma mexicana de arquitectura Taller G, de talla internacional. Así mismo contará con la cercanía de tiendas, restaurantes, cines, hotel cinco estrellas y supermercados.

Al evento de primera piedra estuvieron presentes Francisco Guzmán y Cesar Rodríguez socios de Cimbra Capital, por parte de la firma inmobiliaria Bustamante Realty Group, Héctor Bustamante Mora, Director General, Carlos Bustamante Mora, Director de Operaciones, y Mara Camacho, Directora Comercialización de Luzia, Carlos Fernández del Valle, fundador de Taller G con más de 25 años de experiencia en México, Estados Unidos y Latino America, así como Adrián Padilla, representante de Península y Andrés Lujan, socio local de Cimbra en Tijuana.