Regresa el Condotour de Central de Condominios

184 views

El pasado 19 de noviembre arrancó la nueva edición del CONDOTOUR el sistema que te permite conocer varios proyectos fisicamente en un par de horas, en esta ocasión se visitaron 7 proyectos desarrollados por Cosmopolitan Group.

El arranque se situó en las oficinas corporativas de Bustamante Realty Group, donde se recibio amenamente con un coffee break a nuestros clientes interesados en invertir en vivienda vertical. Pasado de las 9:30 am se inició con el recorrido en dirección a la zona centro de la ciudad, donde con una agradable platica a cargo de Linette Felgueres se pudo conocer parte de la transformación que ha recibido el entorno desde el sector restaurantero hasta el de inversión vertical como lo son edificios, punto donde se destacó que uno de los primeros proyectos que trajo consigo esta transformación fue “Distrito Revolución” el primer proyecto vertical en venta de toda la Av. Revolución mismo que desarrollo el Cosmopolitan Group y representamos hace un par de años.

Durante el corrido se pudo apreciar la obra en construcción de Skyline entre calle 4ta y Revolución, obras en construcción, nuevos restaurantes, espacios reconvertidos, pasajes entre otros puntos de interés. La primera parada oficial fue en “esquina siete” en la torre vertical del proyecto “SIETE” ubicado sobre la Av. Revolución para visitar las amenidades espectaculares en el nivel “7” del proyecto, donde te recibe una alberca con vista sorprendente al Jai Alai, ademas de complementar con área para adultos con mesas tipo billar, gimnasio, áreas de tv y cocina comunal.

Una de las ventajas competitivas de “esquina siete”, es su acceso a pie de calle a la Av. Revolución, se conforma de 4 proyectos (Loft Revolución, SIE7E, Norte at SIE7E y Ruelle), que crean un agradable entorno entre gastronomia, vida nocturna, mixología y vida peatonal.

Otra de las paradas fue en el proyecto icónico de zona rio: City Center, en la zona de mayor demanda comercial y financiera, un proyecto de uso mixto que se conforma de zona comercial, oficinas/consultorios y condominios, subimos hasta el nivel 6, para conocer los condominios con vistas espectaculares a la zona comercial, línea internacional y paseo de los héroes (cecut, plaza río, etc), acompañados de estaciones de hidratación donde se apreciaron vistas espectaculares.

La ultima parada fue el proyecto City Point ubicado en la tercera etapa del rio, durante este trayecto Hugo Reyes nos platico acerca de los financiamientos y créditos hipotecarios. Este proyecto vertical está próximo a su entrega en su primera etapa, se visitaron las amenidades en su casa club donde nos esperaban unos canapes, botanas, cheve y vino, para amenizar y disfrutar entre pláticas y resolviendo dudas de todo el recorrido, finalmente se conoció el departamento muestra de City Point, regresando a nuestras oficinas de Bustamante Realty Group una vez completado el trayecto.

Si estas interesado en los proyectos de Cosmopolitan Group, visita www.centraldecondominios.mx para mayor información.

Compartir en: