Se Coloca La Primera Piedra De Distrito Revolución

649 views
El proyecto será el primero de condominios en venta en la historia del Centro de Tijuana.

La semana pasada Cosmopolitan Group quién desarrolla el proyecto y Bustamante Realty Group quien comercializa los condominios invitaron a funcionarios, clientes y amistades a la ceremonia de la primera piedra de Distrito Revolución. Aproximadamente un centenar de personas se reunieron en el sitio en la famosa Avenida Revolución entre calles 9 y 10 donde se llevó a cabo una ceremonia simbólica de bendición de obra.

Durante el evento tuvieron la palabra David Saul Guakil de Cosmopolitan y Hector Bustamante de BRG. El Lic. Saúl habló de la visión de su grupo de participar actualmente en tres desarrollos en la Zona Centro con el apoyo de inversionistas locales y nacionales y mencionó que próximamente anunciaría otros dos proyectos en la zona.

Sobre Distrito Revolución comentó que el proyecto ha tenido un éxito en la comercialización hecha por BRG donde en solo cuatro meses se han vendido cuarenta y cinco unidades que representan un 65% de los sesenta y nueve condominios disponibles.

Por su parte Hector Bustamante, Director General de BRG, agradeció a Cosmopolitan Group por la confianza para comercializar de manera exclusiva Distrito Revolución asi como Esquina Sara, Eazy Workspace y Eazy Living en el Centro. También mencionó que de las claves de la regeneración del Centro son la unión de diferentes sectores de la economía como la gastronomía, educación y cultura que hacen todo esto posible.

Por ultimo Genaro Valladolid, Director Comercial de estos proyectos por parte de BRG, habló de su experiencia con las personas que han decidido vivir y/o trabajar en el Centro en diversos proyectos. Compartió que la experiencia de estas personas ha sido positiva donde aprovechan todas las “amenidades” que ofrece la zona como restaurantes, cines, galerías, cervecerías artesanales y más.

Sin duda el Centro de Tijuana está viviendo una transformación increible en los últimos años y seguirá progresando en el futuro gracias a proyectos como Distrito Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *