Se presenta LUCA a colegas inmobiliarios

263 views

Bustamante Realty Group pertenece a un gremio activo en la transformación positiva de Tijuana y para impulsar el movimiento económico e integrar a nuestros colegas en el proceso de comercialización del proyecto Luca del desarrollador Cimbra Capital convocamos a asesores inmobiliarios de Baja California y San Diego este pasado 9 de Febrero para darles a conocer los detalles de este edificio de condominios que forma parte de Península Fashion Mall.

Como muestra del interés en Luca los lugares para las presentaciones en el “showroom” se abarrotaron en menos de 24 horas con interés de asesores de Tijuana, San Diego, Rosarito y Mexicali. El equipo de Luca liderado por la Directora Mara Camacho recibió a nuestros colegas con gusto y se hicieron once presentaciones desde las 9 am hasta las 7 pm donde uno de los comentarios más comunes era que había mucho interés por parte de sus clientes especialmente por la ubicación como parte de Península Fashion Mall que cada día tiene más negocios abiertos. El equipo de seis asesores de Luca se dio la tarea de atender a los asesores inmobiliarios de la región con las presentaciones y atendiendo todas las preguntas del proyecto.

En resumen estamos muy contentos con la convocatoria e interés en Luca de Cimbra Capital y más que nada formar parte de esta industria inmobiliaria que sigue en auge en una Tijuana que sigue atrayendo inversiones de desarrolladores de todo México con proyectos que transforman positivamente nuestra región.

Compartir en: