Se realiza el Taller Residencial de Tijuana

359 views

El pasado Miércoles 3 de Agosto en el Salón Los Jardines, se llevó a cabo el evento de capacitación Taller Residencial de Tijuana, en el cual se proporcionó información valiosa para interesados en adquirir alguna casa, departamento o terreno de nivel residencial.

Bustamante Realty Group fue el responsable de proporcionar información de más de 20 opciones de propiedades en venta, todas estas opciones en diferentes zonas de la ciudad y en distintos rangos de precios. La empresa Custom Credit a través de su Directora Tania Vazquez fue la responsable de proporcionar información sobre como tramitar un crédito hipotecario a la medida de tus necesidades, compartiendo información sobre los requisitos necesarios, los montos que puedes obtener y los costos de tasas de interés de las diferentes instituciones bancarias.

También tuvimos la participación de Marcela Calva Directora de Manifiesto, una de las agencias de decoración más conocidas de Tijuana; ella compartió una conferencia sobre técnicas de decoración que le dan valor agregado a tu nueva propiedad, sobre los costos involucrados y algunas tendencias en los diferentes estilos para vestir o detallar una casa o departamento.

El evento fue considerado un éxito, ya que todos los asistentes recibieron esta información en un evento ameno y estructurado para dejarles el conocimiento, para que su decisión de adquirir una propiedad sea la mejor y más informada posible.

Si deseas que te proporcionemos más información visita brg.mx | customcredit.mx | (664) 686 2120

 

 

 

Compartir en: