The Landmark Tijuana: Evento Privado para Clientes Exclusivos

908 views

El día de ayer miércoles 25 de agosto recibimos en nuestro showroom de ventas a un grupo de personas interesadas en conocer The Landmark Tijuana, con la intención en adquirir un condominio y ser parte de este proyecto que ha llegado a Tijuana a reinventar la vivienda de lujo y a marcar la diferencia en la tendencia del uso mixto, ofreciendo a sus residentes un resort living y The Landmark Experience, como diferenciadores de lujo y exclusividad.

Como resultado de esto, The Landmark Tijuana o ha vendido ya el 80% de los condominios disponibles en 10 meses de esta su primera fase.

Los asistentes tuvieron las oportunidad de conocer la maqueta del master proyecto, nuestro avance de obra y recibir la presentación general del proyecto, en un ambiente súper relajado en donde los clientes pudieron además disfrutar de unos ricos canapés y del delicioso vino de la región.

Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto, aproveches los precios de pre venta y no te quedes fuera de lo que será el mejor proyecto de uso mixto de la ciudad.
Más información en https://thelandmarktijuana.com   | 664) 906 8442

 

Compartir en: