Torre Comercial Cosmopolitan City Center registra gran avance

1.508 views

En días recientes se llevó a cabo una rueda de prensa en el proyecto Cosmopolitan City Center, ubicado frente a reconocido club de precios en la esquina de Blvd. Sánchez Taboada y Márquez de León en Zona Río, torre que actualmente comercializa Bustamante Realty Group, entre los invitados se encontraba el director de la zona de comercial Carlos Flores, el director de la zona residencial Genaro Valladolid y representantes de Cosmopolitan Group desarrolladores del proyecto.

Destaco entre directivos la importancia de trabajar con desarrolladores serios y formales que tengan la vision de transformar positivamente la región como lo es Cosmopolitan Group, apreciando entre aplausos el grado de avance de obra y el ritmo de trabajo de la construcción quien lleva más del 80% vendida en preventa.

Cosmopolitan City Center representa actualmente uno de los proyectos comerciales más importantes en la ciudad ya que además de la generación de empleos, ofrece a empresarios e inversionistas la gran oportunidad de adquirir una oficina en Pre-venta con las condiciones más favorables del mercado en zona río, ademas de contar con el respaldo del Arq. Gustavo Gualajara quien ha sumado en su portafolio proyectos como: ICON, Loft, Ruelle, Sie7e, Skyline, Life, Distrito Revolución, entre otros.

El proyecto ofrece en planta baja y segundo nivel espacios comerciales de distritos tamaños, espacios para oficinas y consultorios, la torre esta pensada para cubrir la alta demanda de franquicias, restaurantes o empresarios/emprendedores, siendo actualmente la única torre vertical de uso mixto en la zona en construcción a 1 cuadra de la línea internacional de este nivel puesto que esta conformada por condominios y zona comercial.

Si deseas conocer más a detalle sobre el proyecto que esta transformando la entrada desde EEUU a México, Bustamante Realty Group esta disponible para brindarte detalles, conoce más en: www.proyectoscosmopolitan.mx o al (664) 686 2120.

 

Compartir en: