Última Junta Mensual del 2019

895 views

El equipo de BRG se preparó en el remodelado showroom de Adamant el pasado 6 de diciembre, donde se aprecian Adamant Grand y Adamant Toreo la torre icónica que una personalidad única en Tijuana.

Con el principal objetivo de compartir los avances de los proyecto en exclusiva los directores presentaron más detalles de las obras en construcción, resumen mensual en ventas, nuevos eventos y noticias positivas como lo son de Adamant, proyectos Cosmopolitan Group (Siete, Distrito Revolución, City Center, Icon y City Point), Alborada Residencial, Central Garden y Central de Condominios.

En esta ocasión tuvimos dos invitados especiales que hicieron sus aportaciones de manera significativa en la reunión, el primero de ellos, Miguel Marshall hoy director de Distritos de Regeneración Económica del Gobierno del Estado donde puntualizó el proyecto en el que participa directamente para “tratar de crear organizaciones privadas, con empresarios, residentes o propietarios de locales de negocios de un área delimitada quienes acuerdan gestionar, mediante el pago de contribuciones de carácter obligatorio, una mayor oferta de servicios adicionales de forma estratégica” haciéndonos saber que uno de estos primer distritos que se transformará será en la Col. Cacho, justo en la Av. Brasil, esto generará mayor interacción con los públicos, habilitará más y mejores empleos, seguridad publica, promoción de negocios locales e incremento en la plusvalía de las propiedades.

Por otro lado la segunda visita fue en colaboración con la agencia de publicidad TipTop donde Diana Rodríguez y Thania Quiróz ambas conocedoras y expertices en identidad visual impartieron una charla haciendo saber  que “tu imagen hace la diferencia en tus ventas” enfocándose en los beneficios y acciones que puedes tomar para mejorar la comunicación no verbal con un cliente, compartiendo tips de como poder influir de manera positiva en el ambiente, desde el primer contacto fisico o incluso desde la primer llamada, destacando puntos a favor con lo que ya cuenta cada integrante y como complementar para futuros encuentros de negocios exitosos con clientes.

Para cerrar la reunión se hizo mención del top 5 en ventas del mes para felicitarlos entre aplausos y posteriormente concluir con el festejo de los cumpleañeros felices de diciembre.

Compartir en: