Un Éxito el 1er BrokerFest

529 views

El pasado Sábado 15 de Febrero se llevó a cabo de manera exitosa el primer BrokerFest; este fue un evento creado por Bustamante Realty Group para compartir la información de los proyectos que comercializa BRG; todo con la intención de facilitar a los colegas profesionales inmobiliarios que trabajan el segmento residencial de Tijuana, la oportunidad de ganar nuevas Comisiones y hacer negocios que nos unan.

En un solo día se organizó un recorrido exclusivo para brokers en camiones ejecutivos para conocer 5 nuevos proyectos residenciales que se desarrollarán en Tijuana. Decenas de brokers abordaron 4 camiones ejecutivos y de manera placentera disfrutaron de los recorridos, donde en cada visita fueron recibidos por el Director de cada proyecto, que les dio un tour explicado, por los departamentos muestra, áreas comunes y las amenidades que ofrece cada desarrollo.

Iniciamos con presentaciones de Central Garden un nuevo proyecto que se ubicará en la 3ra etapa de Zona Río, con amenidades exclusivas de la zona y un amplio espacio verde como punto focal. Seguimos al Showroom de City Center, el futuro desarrollo mixto que tendrá edificio de condominios equipados y edificio de oficinas en la Zona Río, por mucho una opción perfecta para clientes inversionistas que buscan prácticamente una unidad lista para rentar. En una tercera parada  se visito un desarrollo en la Cacho que ofrece unidades grandes de entrega inmediata, todo en medio de sus propias y extensas áreas verdes, por mucho un verdadero paraíso en cuanto a bondades de naturaleza estamos hablando de Arboleda Residencial.

Finalizamos en recorrido en uno de los nuevos proyectos exclusivas de Bustamante Realty Group, hablamos de Alborada Residencial, nuestro nuevo desarrollo con solo 36 departamentos ubicado en la zona de Blvd. Fundadores, ideal para nuevas familias o inversionistas, ubicado en una zona de crecimiento pero siendo el primero del entorno, lo que logra como beneficio principal la conexión directa a las principales avenidas de la ciudad.

A Bustamante Realty Group nos complace continuar innovando para vender y por medio del BrokerFest tuvimos el gusto de convivir con tantos profesionales inmobiliarios del sector. Todos los asistentes terminaron muy contentos y agradecidos por el ejercicio; esperamos haber contribuido a que estos profesionales inmobiliarios se beneficien con la información y juntos generemos más ventas.

Compartir en: