XLIX Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2015

318 views

El mes pasado como cada año con gran éxito se llevó a cabo el XLIX Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2015, este año con sede en la ciudad de Zacatecas.

Gran parte del equipo de Bustamante Realty Group se dio el tiempo de asistir a este que es uno de los eventos más importantes del gremio inmobiliario.

En esta edición cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de escuchar a importantes exponentes como el Dr. Cesar Lozano, conferencia muy enriquecedora ya que abordó temas que te ayudan a crecer como persona y a su vez te ayuda a mejorar como profesionista.

En el marco de este evento hubo una serie de eventos sociales que son un apoyo para relacionarte con colegas de otras partes del país, uno de ellos fue la cena rompehielo, la cena de gala y el emotivo concierto de Nicho Hinojosa.

La conferencia magistral de este año la protagonizaron tres “Tiburones Inmobiliarios” este panel tuvo como participantes a Sergio Felgueres uno de los principales franquiciatarios de Remax a nivel nacional, Gerardo Contreras que maneja un equipo de más de 100 Asesores Inmobiliarios y Hector Bustamante líder en la comercialización inmobiliaria en Baja California, nuestro director.

Este panel abordo temas sobre liderazgo, como enfrentar la adversidad, como salir de las crisis económicas, darle suma importancia al tema de la post venta y la relación con tu cliente, como administrar tus tiempos siendo eficiente y muchos otros temas más.

Además de lo aprendido en el congreso cabe mencionar que la ciudad es un plus a esta experiencia, tener la oportunidad de ver caras nuevas y saludar a colegas en un ambiente tan agradable enriquece esta bonita profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *